El dominio de nuestros infiernos y la anestesia a nuestras heridas.

     Hola y bienvenido nuevamente a mi blog. Si es tu primera vez aquí, gracias por tomarte un ratito y disfrutar el contenido que escribo. Si no has leído aún el último trabajo que relaté, te invito a que lo hagas, lo disfrutarás mucho, al igual que esta nueva actualización, yo sé que sí. También hice algunos cambios en la presentación del blog, como imágenes y colores, espero te guste.


Si notaste que no he estado tan activa por un tiempo, es que estuve buscando y pensando que contenido seguir escribiendo. Hasta que decidí, ¿por qué no hablar de nuestras heridas, de nuestros problemas internos? Luego de pasar últimamente por experiencias tan fuertes en mi vida, pues ¿por qué no darle un toque aun más realista a este blog?, y así fue como surgió la idea de revelar esos poemas que me he escrito.

 Al igual que los anteriores, son poemas que surgen de uno de los momentos más fuertes de mi vida, la ruptura emocional con lo que creíamos que sería estable, de lo que sería verdadero y duradero. Puedes darle las interpretaciones que desees, pues es general, constantemente tenemos rupturas, no sólo amorosas, pueden ser con nosotros mismos, el hecho de negarnos lo buenos que somos o el recriminarnos cosas de las cuales no podemos tener el control por completo, así es, aunque lo niegues. 

Sólo espero que lo tomes de una forma más personal, más de tu interior, de lo que conforma tu ser, tu alma, lo que te hace genuino. Tomar mi opinión y estar de acuerdo o no, no importa, aquí estás para leer y despertar inquietudes, pensar en sí has vivido algo igual y no lo sabías o nunca te habías detenido a observar tu mundo en un segundo, porque siempre vamos en una constante carrera imparable, de la cual, nos hace perder lo maravillosa que es o puede llegar a ser la vida. 



Detente y detén el ruido de tu alrededor, ese que no te hace ni siquiera dormir, sí, también hablo de los demonios o infiernos interiores, esos que se despiertan y te despiertan. O peor, te hacen dormir hipnotizándote, haciendo creer que sólo ellos te gobiernan. Sólo cierra los ojos, y enfócate en el instante, concéntrate en lo que es real, así sea sólo un minuto. 

Date la oportunidad de sentir, de perdonarte, de ser fiel a tu forma de ser y nunca olvides que el primer y único gran amor que tenemos en esta vida somos nosotros, porque nos tenemos desde el primer día,  hasta el último, y pues si crees en la reencarnación nos tendremos siempre, no en forma física pero si en alma y en muchas vidas. 


Regálate un respiro, lee mi blog y piensa en ti, nada más. Siéntete querido, de la igual manera en la que yo lo reflejo mi vida aquí para ti, porque quiero que te sientas identificado conmigo y en parte comprendido. Lo hago por mí pero de igual manera e igual intensidad lo hago por ti. 


Te veo por aquí el próximo domingo a las 20 horas (España) cuando se publique el nuevo poema de Declive. Me gustaría que leyeras esta introducción primero para entrar  un poco en contexto. Luego de saber un poco de qué va a tratar el nuevo contenido, ve a la parte de "Contenido de mi blog" y en "Más" encontrarás el nombre de la nueva página con el poema de "Declive", quiero ver tus comentarios. Te espero. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazando el presente y soltando el pasado (el balcón de los recuerdos)

Introducción a mi mundo.