Introducción a mi mundo.

¿Eres de esas personas que le encanta expresarse mediante la escritura? 

Yo sí, y sé que tú también que visitas este blog lo eres, a la vez que hay personas incomprendidas con situaciones que no saben como sentir que alguien logre identificarse con situaciones de su vida.  

Me gusta analizar lo que escribo, lo que la inspiración puede llegar a crear. 


Mis escritos son variados, tiendo a llamarlos poemas ya que hay un poco de esa tendencia en lo que trato de lograr como escritora, pero hay veces que no son poemas, son frases reales, reflexiones propias. Se presentan como pensamientos fugaces de los cuales no lo olvido y los escribo para leerlos en momentos específicos, o simplemente leerlos después de mucho tiempo para concluir o simplemente entender porqué sucedió lo que sucedió en su momento. 

A pesar de ser principiante en este ámbito, en realidad toda mi vida he escrito, consciente o inconscientemente. Desde la primera vez que me enamoré entendí que debía darle uso a este talento. Ha pasado mucho tiempo, pero de ese gran primer amor salió mi primer poema, el que le dio vida a los siguientes, le dio un propósito. 

Esa es la expectativa, retratar mis poemas reales, vividos, mis recuerdos, mis sentimientos, para así no sólo compartir mensajes reales sino sensaciones únicas de momentos imprescindibles, marcados por el destino o la vida. Análisis de ellos, palabras sencillas y concretas. Experiencias cotidianas, complejidad de ser humano y cometer
errores, aprender de ellos y llevar el aprendizaje a cabo conforme sigamos recorriendo sin vuelta atrás a lo que un día nos dolió o lo que nos hizo soñar. No se trata de vivir de recuerdos vacíos o de lo que no sucedió, se trata de saber lo que no funcionó para no volverlo a repetir. Me costó mucho entender lo que yo ahora te estoy escribiendo aquí, pues era una persona de la cual se arrepentía de lo que no sucedió en una situación determinada, o simplemente pensar demasiado en lo que pudo llegar a pasar. La vida sabe, el destino sabe que debe pasar y que no, tu vida está escrita. Esa es mi teoría, es personal, se forma a base de la cosmovisión que tengo acerca del mundo. Todo está escrito, tenemos un libro propio, donde está reflejado todo lo que debe pasar y todo lo que no debe pasar. Tendemos a arrepentirnos de muchas cosas, es un error común, y al momento no lo vemos, no entendemos. Sólo necesitamos pasar por ciertos obstáculos, obstáculos que creemos imposibles, pero no lo son, Nos agobian, ese es uno de sus propósitos, como lo vemos, como seres humanos. Pero el propósito principal o realmente el único, es el de hacernos fuertes, cambiar la forma de ver las cosas, hacernos más susceptibles a batallas internas, ver nuestro potencial, madurar. 

Algún día lo agradecerás, agradecerás haber pasado por todo eso, te lo dice una persona orgullosa, que tendía a ver el mundo de una manera negativa, a encontrar culpables donde no los había. Todo cambia, luchar cambia, sufrir cambia, soportar cambia, la libertad cambia, hasta el sentido de respirar todos los días cambia. 


Espero te guste esta introducción a mi blog. 

Palabras reales y honestas. 

Comentarios

  1. Excelente introducción, tengo un blog también, me darías tu opinión? http://poesiaenmediodelabarbarie.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de echarle un vistazo a mi pequeño blog. Tengo tiempo que no actualizo.
      Me encantaría darte mi opinión.
      saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abrazando el presente y soltando el pasado (el balcón de los recuerdos)