El iceberg de las heridas ignoradas en nuestro interior.
Hola y bienvenido al nuevo tema que comenzaré a tratar de ahora en adelante en mi blog.
Luego de estar un tiempo aislada de mi inspiración y pensando, ¿cuáles temas podía transmitir al público?, hoy he decidido hablar de uno de los dolores más grandes que he experimentado hasta ahora, perderme a mí misma por amor, perderme y creer que merecía tanto dolor por « amor ». Perder lo que nunca creería que perdería o se iría y en la manera en la que lo perdí. Ver como tampoco la otra parte fue realmente feliz y descubrir que, aunque no parezca, el dolor se caminó porque se volvió decisión.
"El iceberg de las heridas ignoradas en nuestro interior", hace referencia a lo oscuro, a lo que llevamos con nosotros sin despedirnos y sin soltar. Esas heridas mal curadas que luego repercuten en nosotros como una bala fría inesperada. Heridas que, causadas o no por nosotros mismos, llevamos y tratamos de ignorar para poder seguir. Evitando que nos persigan, pero al final terminamos alcanzados por ellas y debemos sí o sí cerrar capítulos y centrarnos en sanar desde el punto inicial, desde la raíz.
Vi este tema muy interesante para tratar, sobre todo en el momento más profundo y vulnerable de mi sanación, detenida en el punto donde comenzó todo. Y tú, ¿te atreves a indagar en los icebergs de tus heridas?
Nos vemos el próximo domingo con el primer poema del grupo: "La herida".
Comentarios
Publicar un comentario