Mi Eterno Verano. El comienzo del maravilloso final. Parte IV

 El primer amor, el primer amor platónico. ¿Ayuda a establecer recuerdos y a aprender o nos posiciona en un bucle interminable de altas, bajas y falsas ilusiones? 

Todo depende de como lo tomes, mi consejo de hoy en día es vivirlo, enamórate pero no te hagas falsas creencias y falsas expectativas, no todo lo que creemos es real, podemos estar en una mentira constante. Yo sé que si pasaste o estás pasando por eso dirás que es imposible controlar lo que creemos y sentimos, es cierto, no te juzgo y tampoco te culpo, pero dentro de algún tiempo entrarás en razón y dirás que debiste haber hecho y que no, algunos sentimientos de culpa y remordimiento pueden aparecer y no será agradable. Sólo aprende, crece y disfruta, pero sin llegar a un estado de toxicidad, lo que tiene que pasar; pasa, sin forzar y sin apurar. 

Siente y vive, siente y cierra los ojos, siente la música que te lleva a la máxima felicidad y olvídate de todo. Sólo ama y enamórate de lo que te hace soñar, así sabrás que tomar y que desechar. 


Por aquí te dejo mi primer poema extenso, admito que lo escribí para una tarea. Había que escribir un poema y entonces me inspiré y de eso salió el poema más genuino y delicado de mi vida, hasta ahora.

 


 EL enganche. Las primeras palabras 

" Mi eterno verano"

Aquel momento cuando nos miramos por primera vez mi corazón latía como el tuyo. Éramos como la luna y el cielo, unidos por una sola razón. 

Con el paso del tiempo siempre recordaba ese momento, cuando el firmamento brilló entre nosotros; y las flores nos endulzaban con su aroma. 

 Las gotas de rocío nos bañaban con su agua cristalina, y las notas musicales nos envolvían en su canto angelical, era mi sueño hecho realidad. 

Nunca te olvidaré, el beso del sol y el abrazo del viento. Tu sonrisa es fresca como la primavera. Eres mi alma, mi ser y eres también mi gran amor de verano.  

                                                                                                                                 Junio 2015.

 

 

Puede que leas el poema y digas que es simple, sin ninguna palabra nunca utilizada, y pues si, así salió de mi corazón. Es sutil, es liviano, es libertad, no me culpo por haber escrito tantos poemas para alguien completamente desconocido, al contrario, fue como una música interminable para mis oídos y alma.

No reprimas el sentimiento y conviértelo en arte o en lo más profundo que te haga brillar. Así como la pregunta que contiene esta nueva página de mi blog, convierte el recuerdo en aprendizaje, a veces es bueno una falsa ilusión para chocar y hacer estallar el bucle interminable pero de sensaciones encontradas de bienestar contigo mismo. 

Sé como "Mi eterno verano", memorable, inolvidable e inmortal dentro de tus propias palabras, acciones y decisiones. 

 

 

 

Si quieres entender mejor de lo que estoy hablando, dirígete a la página principal de mi blog y entra a " Eterno Verano. Repertorio de poemas a través del tiempo (el recorrido y su final)" que es la introducción a la última parte de este segmento. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrazando el presente y soltando el pasado (el balcón de los recuerdos)

Introducción a mi mundo.